jueves, 17 de septiembre de 2009

Del Potro: "Este triunfo se lo debo a mi familia"

Juan Martín del Potro logró ganar el US Open tras derrotar a Roger Federer.

El argentino, que en dos semanas cumplirá 21 años expresó: "Esta fue la mejor semana de mi vida. No puedo explicar todo lo que siento".Además, el tandilense le dedico el triunfo a sus padres, a su hermana, a sus abuelos y a todos los que lo alentaron todo el tiempo.

Del Potro contó lo qué hizo la noche anterior: "Me quedé hasta las dos de la mañana chateando y hablando con mis amigos. Les pedí que no se fueran del chat ni del teléfono, porque no me podía dormir de los nervios. Al final me fui tranquilizando y pude descansar algo".

Sin dudas, el argentino quedará en la historia, ya que hasta ahora son solo dos varones argentinos los que lograron obtener el Abierto de los Estados Unidos: Guillermo Vilas, en 1977 y ahora Del Potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario