domingo, 13 de septiembre de 2009

Duelo de despechadas: Amalia Granata vs. Fernanda Vives

Como si el lío entre ella y Victoria Vanucci no fuera suficiente, Amalia Granata se hizo de otra enemiga: Fernanda Vives.

Hace algunos días, Amalia Granata fue a tribunales para encarar una conciliación con Victoria Vanucci, después de haberle dicho de todo menos linda. El juzgado las invitó a no volver a nombrarse, para evitar el juicio, pero el daño ya estaba hecho y la actual mujer de Cristian "El ogro" Fabbiani no aceptó las condiciones. Ahora ambas deberán enfrentar al tribunal.

Como si esta situación judicial no fuera suficiente, la Granata fue por más y anoche se trenzó duramente con Fernanda Vives. La mala onda entre ellas, empezó hace algún tiempo, cuando comenzó a correr el rumor de que la rubia estaba teniendo una relación clandestina Fabbiani. Él lo negó rotundamente y la Vives también... ¡Hasta ayer!

Durante el aire de "Un mundo perfecto", las rubias se pasaron factura por las viejas épocas y los rencores no tardaron en llegar. Amalia la acusó de rompe hogares y la Vives la enfrentó con un "A Cristian lo quiero mucho y sí, estuvimos juntos pero nunca llegamos a tener una relación seria".

Al escuchar semejante confesión, Amalia fue por más y dijo que las "botineras" siempre terminan siendo cornudas. Cuando Vives reaccionó, la ex del "Ogro" le dio la estocada de gracia: "Yo no estaba hablando de vos, Fernanda. Estoy hablando de las esposas de los jugadores importantes". La Vives le dijo: "No hables de mi novio porque ni lo conoces" y la Granata arremetió: "No hablo de él, estoy hablando de jugadores exitosos. Y no, claro que no lo conozco. ¡No lo conoce nadie, porque no es nadie!".

De ese modo, las chicas volvieron a retomar una vieja disputa y abrieron heridas que, tal como parece, no solo aun no sanaron sino que con el tiempo se hicieron cada vez más grandes.

Extraido de: www.ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario