miércoles, 16 de septiembre de 2009

El insulto de la discordia

Christian "El Ogro" Fabbiani le faltó el respeto a los "Intrusos" y ahora se tiene que bancar las consecuencias. ¡Eso no se hace!

Fue la pareja de Amalia Granata, una de las mediáticas más escandalosas desde las "chicas Coppola", a los pocos meses se fue a vivir con ella a Rumania, volvió y tuvieron una hija. Con la misma rapidez con la que se enamoraron, se separaron y empezaron a odiarse.

Muchas vedettes y modelos pasaron por su cama desde ahí hasta su boda con Victoria Vanucci, una modelo del staff de Leandro Rud que logró lo impensado: casarlo. A pesar de semejante prontuario mediático, parece que de golpe las cámaras y el periodismo farandulero empezaron a molestarle.

Hace algunas horas y tras su inadvertida participación en el campo de juego durante los partidos que River Plate disputó hasta ahora en el marco del Torneo Apertura, se dejó llevar por su bronca y dijo: "Los periodistas de espectáculos son todos unos hijos de puta (sic)".

Inmediatamente, Jorge Rial y todo el equipo de "Intrusos en el espectáculo", se hicieron eco de las declaraciones y, como era de esperar, lo reventaron: "No se lo veía tan incomodo abrazado de diferentes chicas en Esperanto. No se lo veía incomodo posando para la tapa de Caras. No se lo veía incomodo peleándose en cámara con Granata", dijo el conductor y agregó: "Nosotros no tenemos la culpa de que sea un boludo. Si no jugara en primera, nadie le daría pelota a ese gordo".

Quizás "El Ogro" aprenda esta vez, que con los "Intrusos" no debería meterse. Ellos tienen la lengua bien afilada y sobre todo memoria... algo que en las últimas horas, Fabbiani parece haber perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario