domingo, 13 de septiembre de 2009

Flavia Palmiero, ¿renuncia?

La conductora estaría pensando en abandonar "El musical de tus sueños", tras las constantes peleas con Aníbal Pachano.

Gritos, palabras hostiles, caras largas y amenazas de juicios. Todo eso fue lo que involucró la mala onda entre sólo dos personas: Flavia Palmiero y Aníbal Pachano. Pero, al supuesto intento de renuncia del jurado de "El musical de tus sueños", ahora se suma el rumor de abandono por parte de ella.

Hace algunos días, Flavia se sentó a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "Chiquita", tras ver los videos en los que Pachano hablaba en contra de Palmiero y escuchar la palabra de la participante del certamen, no sólo le aconsejó que no permita que ensucien así su carrera de ese modo, sino que además la incitó para que renunciara al programa de Marcelo Tinelli.

Parece que la rubia está pensando seriamente en hacerle caso a la señora de los almuerzos, porque tal como acaban de comentar en "Intrusos en el espectáculo", ya se comenzó a correr el rumor de que su retiro seria inminente.

Por el momento, Flavia no salió a desmentir el entredicho, pero lo cierto es que no está pasando por un buen momento dentro del concurso: el lunes se batirá a duelo con Wanda Nara, "Tití" Fernández y Fabián Gianola y uno de ellos será eliminado del concurso de comedias musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario