miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nancy Duplaa está embarazada

Su marido, el actor Pablo Echarri, fue quién se encargó de confirmar la buena nueva.

Si la gente pensaba que el año pasado había sido el año de los embarazos y este el de las separaciones, estaba equivocada, porque Nancy Duplaa y Pablo Echarri hicieron la diferencia: la pareja está esperando a su segundo hijo.

"Sí, Nancy está embarazada y estamos muy felices. Lo buscamos mucho", esas fueron las palabras del actor para referirse a la novedad que hace algunos días inundó de felicidad a la familia. En una charla telefónica exclusiva con "Los profesionales de siempre", el actor comentó además que lo único que desea es que el pequeñito nazca sano: "No me importa el sexo, me dan lo mismo un varón y una nena. Lo que más nos importa es que salga todo bien".

Los artistas ya son padres de Mora y hace varios meses comenzaron a buscar un hermanito para la chiquita. "Andamos con ganas de agrandar la familia. Estoy a full con mi papel de mamá", dijo Nancy hace muy pocos días.

Finalmente el sueño se les cumplió, porque en algunos meses se convertirán en padres nuevamente y la familia se agrandará, tal como lo vienen soñando desde que dieron rienda suelta a su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario