jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?

El ex Vélez Roberto "el cabezón" Trotta lanzó el cuestionamiento. Y ya hay polémica. ¿Cuál es tu opinión?



La Selección perdió ayer un partido clave contra Paraguay. Antes cayó feo contra Brasil, ese rival al que siempre se le quiere ganar. Hoy el panorama es por lo menos crítico. Y los opinólogos coparon la televisión, radio y diarios. Opinan todos. Todos quieren decir su verdad. Todos tienen su fórmula del éxito. Todos tienen una explicación de lo que pasó. La discusión pasa por infinitos puntos: que si Maradona es buen DT, que si hay que jugar con un plantel local, que si fue una derrota o un fracaso, que si hay o no compromiso de los jugadores, que el escaso o largo tiempo de trabajo que tuvo Diego, que el cuerpo técnico es o no el ideal, que la influencia de Bilardo tiene que ser mayor o menor, que el planteo de juego, que si tiene que volver Román, que jugar en el Monumental o en el Gigante, que la eficacia de la defensa. Que esto. Que lo otro. Que lo de más allá.

Todos los interrogantes fueron expuestos anoche por Ale Fantino (Animales Sueltos, América) junto a Nacho Goano, el colo Mac Allister, y Coco Silly representando al staff fijo. Entre los invitados se encontraba también Roberto "el cabezón" Trotta, quien se animó a poner en duda la capacidad del jugador más valioso del plantel: "¿Porqué no se puede cuestionar a Messi?", lanzó sin que se le mueva un pelo. Y fue más a fondo: "Cuando viene acá (a la Selección) que me lo demuestre (que es el mejor jugador)", agregó.

Si había una tribuna en el estudio era el momento en que todos gritan "uuuuuuuuuhhh". Pero nadie se animó a decir mucho más sobre el tema. La Pulga, incuestionable en España, Argentina o China, era juzgado con la misma vara que el resto del plantel. Y en voz alta. "Si le aumentan el sueldo (en el Barcelona) lo felicito, pero que lo demuestre con la Selección", ironizó el ex Vélez. La mesa de la polémica está servida.

Extraido de: www.ciudad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario