jueves, 10 de septiembre de 2009

Wanda: le pegan por aburrida

Tras salvarse de ser eliminada de "El musical de tus sueños", la ex virgen fue criticada sin piedad por los panelistas de "Intrusos en el espectáculo" por la actitud aburrida que adoptó al convertirse en madre de familia.

Wanda Nara apareció en los medios tras especular con una supuesta virginidad que nunca existió. Más tarde los escándalos entre colegas y un video hot que fue subido a Internet la catapultaron al centro de la atención. Sin embargo fue por su casamiento con Maxi López, cuando finalmente fue coronada como reina... de las "botineras".

Su frescura y caraduréz la llevaron a lograr todo lo que quiso desde los comienzos de su carrera, pero la rubia no supo mantenerlo tras convertirse en madre de familia.

"No es la misma Wanda de antes. Ahora está aburrida, se la ve sin energía y sin la picardía que solía tener", dijo –y con toda la razón- Luis Ventura al aire de "Intrusos en el espectáculo". "No es una incapacitada motriz, si no aprendió a bailar es porque es una vaga y no estudió", agregó Marcelo Polino tras escuchar a su compañero.

"Sos muy limitada para el baile, ya no me divertís. Estas todo el día llorando por tu marido y tu hijo en las galas", le dijo Polino cuando Wanda decidió salir al aire en un móvil para defenderse.

La rubia, aprovechó la pantalla también para mostrar su enojo por las bromas que se hicieron sobre su peso: "No soy gorda, peso 56 kilos y tuve un hijo hace siete meses". Eso fue porque Jessica Cirio, invitada al programa, le sugirió que metiera panza a la hora de bailar...


Extraido de: www.cuidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario